“ESTOY MUY CONTENTO DE CERRAR DE NUEVO LA VUELTA AL CLUB”.

El jugador de futsal de San Lorenzo, Dylan Vargas, habló en los micrófonos de San Lorenzo de América (por Radioalacalle.com) y se refirió a su vuelta al club.

“Hace un par de semanas había hablado con Bruno Calabria, nos pusimos de acuerdo en las condiciones. Estoy muy contento de cerrar de nuevo la vuelta al club”, manifestó.

Respecto a su salida en 2018, temporada en la que logró tres títulos con el Ciclón, el ala de 23 años, reveló: “A principios del año pasado el técnico Facundo Ruscica me dijo que no me iba a tener en cuenta, que me busque club para volver a agarrar ritmo y tratar de volver a mi nivel”.

Sin dudas, una de las cuentas pendientes que tiene Dylan es disputar la Copa Libertadores. “Es una de las cosas que puse en la balanza a la hora de decidir. Volver no me asegura nada y tendré que pelear un lugar como cualquiera de los otros 14, 15 que seremos para lograr estar en la lista”, aclaró.

“A los más chicos los conozco, muchos entrenaban con nosotros, Luka (Benyik), (Franco) Grillo, Guiliano (Marteletti), tienen mucho futuro. Por suerte San Lorenzo tiene esas cosas, que saca chicos de las inferiores que están a la altura de cualquier competencia”, elogió a los juveniles que forman parte del primer equipo.

Por último, sobre lo que viene para el Campeón del Torneo de AFA y de la Liga Nacional, el jugador surgido de Argentinos Juniors declaró: “Todavía no está definida la fecha de inicio, sería a fines de enero. Los chicos hicieron un gran año, con la base del equipo, más dos refuerzos creo que vamos a andar bien”, sentenció.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
BásquetBásquet PrimeraDestacada

Dejá un comentario