“Estoy muy contento que Horacio sea candidato a Presidente y que Marcelo y Matías estén en la lista”

Con la confirmación de cada una de la lista en las diferentes agrupaciones,San Lorenzo de América por radio Late (FM 93.1) habló con el empresario y actual directivo de fútbol juvenil,Pablo Chiodini, quién nos contó su alegría por alcanzar un lugar dentro del oficialismo.

Quién  transita el fútbol juvenil y mismo el club, conocé a Pablo Chiodini, hombre que viene aportando su granito de arena hace algunas temporadas largas en esta disciplina y que además, en el último año debido a su desempeño, logró obtener el premio al mejor directivo en fútbol juvenil 2018 otorgado por los premios Alumni, un recuerdo que seguramente no va a olvidar y tampoco olvidará el día de ayer, en dónde luego de algunas charlas, le confirmaban su participación dentro de la lista de Siglo XXI. «Fue un día muy largo, de mucho trabajo, pero puedo confirmar que finalmente estoy en la lista, estoy muy contento que Horacio sea el candidato a presidente y que Marcelo y Matías estén en la lista” aseguró y agregó: “ Vamos a trabajar mucho para ver qué lugar ocupada cada uno en la lista”.

“ Luche mucho por estar » 

 

Por otro lado, recalcó : «Hay que mejorar lo que se hizo mal y redoblar los esfuerzos» , así mismo, hizo hincapié en una de las prioridades que tendrá la próxima comisión directiva: «La ley de rezonificación es algo muy importante para todos los sanlorencistas, es el objetivo que todos queremos»,expresó.

Para finalizar y al ser consultado sobre las divisiones inferiores, comentó: «En el fútbol juvenil siempre tenemos planteles muy competitivos, queremos torneos largos, todos contra todos, de ida y vuelta».

Otras noticias

DestacadaFederadosVoley
DestacadaFútbolFútbol Primera