“Estoy muy contento, emocionado y con muchas ganas de que le vaya bien a San Lorenzo “

Marcelo Tinelli y Franco Di Santo se cruzaron en una divertida charla, recordando cuando se conocieron en Inglaterra y su alegría por llegar a San Lorenzo .

El presidente Marcelo Tinelli fue el encargado de realizar diferentes preguntas al delantero y el ex Chelsea se encargó de responder : “Hable con colocha (Fabricio Coloccini)que jugamos juntos en la selección y me pregunto si iba a venir”, y además mencionó que Nicolás Blandi le pidió que cuide la nueve.

“Estoy muy contento, emocionado y con muchas ganas de que le vaya bien a San Lorenzo “

Por otro lado rescató el conocimiento que tiene del entrenador Mariano Soso:  ” Me dijeron que ataca y bueno vamos para adelante”. A su vez, repaso la amistad con Sebastián Torrico, ambos mendocinos y aprovechó para mandarle un saludo al arquero del Ciclón.

Finalmente reconoció la ocurrencia y el cancionero de la hinchada de San Lorenzo: “Me sorprendió mucho la imaginación de la hinchada a la hora de crear canciones “. 

Si bien el jugador no firmo contrato, de palabra está acordado que su vínculo con el club será por los próximos tres años . Según informaron a sanlorenzodeamerica.com, la semana que viene rubricará la firma al igual que Jonathan Herrera y oficialmente serán los nuevos refuerzos de San Lorenzo .

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
BásquetBásquet PrimeraDestacada

Dejá un comentario