“Estoy muy cómodo en Peñarol”

Gabriel Rojas se encuentra a préstamo en el fútbol uruguayo, pero debería volver a San Lorenzo en junio y al respecto, esto decía en TycSports .

El Ciclón tomó la decisión de ceder al lateral izquierdo a Peñarol de Montevideo ya que no iba a ser tomado en cuenta en el primer equipo. El jugador encontró su lugar en el Manya y se transformó en un jugador muy querido.

En conversaciones con TYC Sports, Rojas aclaró: “Estoy bien acá y ojalá me pueda quedar. Si se puede arreglar otro préstamo o que el club pueda comprar una parte de la ficha, estaría encantado con quedarme”, dejando en claro que no tiene ganas de regresar a vestir la casaca Azulgrana.

En lo que va del año, el Carbonero disputó cinco partidos, pero tan solo dos por el certamen internacional más importante: “Me estuve preparando para la Copa Libertadores, jugamos dos partidos y se suspendió todo. Vamos. A ver qué pasa. Ojalá que tenga una solución. Después hablaremos de mi pase”, cerró el jugador de 22 años.

Gabriel Rojas tiene contrato con San Lorenzo hasta junio de 2021. Con el equipo de Boedo disputó 59 partidos y solamente logró una asistencia, mientras que del otro lado del Río de la Plata jugó 23 partidos y consiguió cinco pases gol.

Otras noticias

DestacadaEspecialesFútbol
DestacadaFutsal

Dejá un comentario