‘ESTOY CON MUCHAS GANAS DE JUGAR Y DE PODER AYUDAR AL EQUIPO’

El volante ofensivo, Gonzalo Maroni, se convirtió en la primera incorporación del Ciclón. Luego de someterse a la revisión médica, se sumará a préstamo sin cargo y sin opción de compra por 18 meses.

Llegó el primero. Tras mucha espera, Gonzalo Maroni se transformó en el primer refuerzo de la era de Rubén Darío Insúa. Previo a efectuarse la revisión médica, contó sus sensaciones por sumarse al Ciclón: ‘Contento, con muchas ganas de arrancar, quise hacer lo más rápido posible porque ya con el torneo arrancado desespera un poco porque está todo iniciado. Con muchas ganas de jugar, de poder ayudar al equipo, al plantel, estar ya con los compañeros’.

Y, además, remarcó: ‘Lo único que sé es que San Lorenzo es un club grande, que tiene muy buenos jugadores, un técnico con mucho recorrido, y vengo a ayudar a los compañeros, a aportar lo mío y poder jugar para acompañar a los compañeros’. El mediocampista creativo, cuyo pase pertenece a Boca Juniors, llega proveniente del Atlas de México, se incorporará a préstamo sin cargo y sin opción de compra por 18 meses y el Xeneize tendrá a su favor una cláusula de repesca cada 6 meses.

‘Con Martegani, compartimos un poco la posición, creo que siempre es bueno tener jugadores de ése estilo’

‘Tuve un año complicado, sin poder jugar mucho y necesito y quiero jugar para estar bien, para poder estar de nuevo en la vidriera pero intentar ayudar a los compañeros y dar lo mejor de mí‘, contó el cordobés sobre su paso por el fútbol mexicano y su sed de revancha en un grande de Argentina.

Para finalizar ante la consulta sobre si vio el triunfo de anoche de San Lorenzo frente a Central Córdoba, el ex Sampdoria, comentó: ‘Vi el partido completo, me pareció bien. En el segundo tiempo con la entrada de Leguizamón cambió un poco el equipo y lo vi bastante bien, es lo que necesitaba el Club para arrancar y poder seguir ganando y ahora ganar de local’.

Otras noticias

FútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera