«Esto tiene que seguir, no podes quedarte en lamentos»

Pasada la derrota frente a Huracán en el Ducó, Diego Monarriz analizó los puntos altos y bajos de San Lorenzo . El plantel vuelve al trabajo mañana martes desde las 10 hs. 

En medio de tanta bronca, el DT interino del Ciclón paso por los micrófonos post partido en Parque Patricios. Lejos de la picardía que suele caracterizar al entrenador, se noto un perfil cargado de bronca por resultado y las chances desperdiciadas. En relación a la mayor llegadas y creación de juego, Diego comentó: «No sirve para nada.  Ese análisis serviría si hubiésemos tenido otro resultado».

«Se han generado situaciones y no se pudieron convertir»

«Antes de los primeros diez minutos habíamos tenido tres jugadas claras de gol, después perdimos un poco la pelota pero el equipo corrió, intentó llevarlo pero no se dio», fue parte del análisis en relación a los 90 minutos. San Lorenzo lleva cuatro derrotas consecutivas y  nueve a lo largo del torneo. A su vez, el objetivo semana a semana se aleja y la clasificación a Sudamericana parece una utopía.

«El cambio positivo se debe los jugadores, nadas mas»

Finalmente el entrenador interino reflexionó sobre el ciclo de Montero: » Creo que analizando ciclo de Paolo, el equipo ha sostenido y ha jugado bastante bien a mi gusto. Llevando el partido hacia adelante y a veces teniendo situaciones o no, te quedabas sin la victoria. Hoy pasó algo similar». 

El plantel tiene día de descanso y volverá al trabajo mañana martes, en horario matutino. El próximo rival será Godoy Cruz, el domingo desde las 15:45 en el Pedro Bidegain.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera