Este sábado vuelve el torneo de juveniles

Luego del párate que sufrió el torneo de fútbol juvenil debido a las restricciones por la pandemia, este sábado 17 de julio desde las 10 se vuelve a reanudar y San Lorenzo jugará por la primer fecha del certamen frente a Arsenal de Sarandí.

 

Desde las 10 de la mañana del sábado comienza nuevamente el certamen para las divisiones inferiores. San Lorenzo reanudará la jornada frente a Arsenal de Sarandí y en Ciudad Deportiva jugarán las categorías de cuarta, quinta y sexta división. Mientras que en condición de visitante lo harán la séptima, octava y novena.

Este certamen se disputará en dos zonas de 13 equipos a una suela rueda y todos jugaran frente a todos. Mientras que la final del mismo será entre  los primeros de cada zona a un solo partido en un estadio neutral. A su vez,  el equipo que resulte campeón del torneo “Inicial “de cuarta división, disputará la CONMEBOL Libertadores 2022.

Hay que tener en cuenta que este certamen es la continuación del campeonato ya empezado y es por esto que desde la próxima semana se disputara la fecha cuatro. Luego se recuperan algunos encuentros que no fueron disputados por condiciones climáticas.

Entonces, hay que recordar que CASLA ya disputó la segunda jornada frente a Colón de Santa Fe, pero solo tres de las seis categorías. ya jugó la segunda fecha (Cuarta, Quinta y Sexta no jugaron por las condiciones climáticas) y luego por la tercer fecha se midieron a Central Córdoba.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFutsalFutsal Primera

Dejá un comentario