“ESTE ES EL PASO CENTRAL HACIA EL SUEÑO DE TODOS LOS SANLORENCISTAS QUE ES TENER NUEVAMENTE EL ESTADIO EN AVENIDA LA PLATA”

El protesorero de San Lorenzo, Carlos Rosales, dialogó en exclusiva con San Lorenzo de América Multimedio, tras la aprobación casi por unanimidad en la Legislatura Porteña de la primera lectura del proyecto de Ley de Rezonificación.

Estábamos muy convencidos de que iba a ser un resultado positivo la votación, no pensamos que iba a ser abrumador como fue”, confesó Charly, tras conocer el fallo favorable de los legisladores (con 57 votos positivos y una abstención) para que se pueda convertir en realidad lo que parecía una utopía.

Y continuó: “Entiendo que esto es el paso central hacia tener el sueño de todos los sanlorencistas que es tener nuevamente nuestro propio estadio en Avenida La Plata”.

“Es un logro de todo el pueblo sanlorencista, de los hinchas, de la dirigencia y de mucha gente que participó que no es de San Lorenzo”.

Respecto a la pregunta sobre si existe la posibilidad de que diera un fallo desfavorable en la segunda lectura, que será probablemente en marzo de 2021, el empresario respondió: “No hay antecedentes, es muy poco factible, venimos trabajando con mucha solvencia, el estudio de arquitectura que lo está haciendo es de nivel internacional, creo que el resultado va a ser positivo y esperemos que a partir del año que viene podamos empezar en el gran sueño de todos”.

Y además, agregó: “Hay que trabajar en un plan que se trabaja con lo que están haciendo los expertos, también en línea con la Legislatura. Vamos a seguir en la misma línea que hoy en la segunda lectura”.

Por último, el Presidente de la aseguradora PROF, le dejó un mensaje a la gloriosa hinchada que apoyó esta gesta histórica desde el primer momento: “Sentimos hoy que estaba todo el pueblo de San Lorenzo, que los cuatro millones de hinchas estaban unidos en esta pasión de lograr este objetivo. Estamos todos juntos, vamos a lograr el objetivo, vamos a volver a Boedo”.

Otras noticias

BoedoDestacadaInstitucionalVuelta a Boedo
BásquetBásquet PrimeraDestacada

Dejá un comentario