‘ESTAS COSAS NO NOS PUEDEN PASAR’

El delantero de San Lorenzo, Ezequiel Cerutti, habló tras la igualdad ante Arsenal, se lamentó por el resultado y se mostró optimista en cuanto a su continuidad en el Club.

Ramiro Souto

En el Pedro Bidegain, en tan solo dos minutos al Ciclón se le escapó una victoria que tenía en el bolsillo: ‘Sinceramente creo que perdimos dos puntos. Estos partidos no se nos pueden escapar, más de local y ganando 3-1. Sabemos que no hicimos un buen primer tiempo pero el segundo fue muy bueno y se nos termina escapando, estas cosas no nos pueden pasar», analizó Pocho Cerutti, la figura de la tarde, en diálogo con ESPN.

Y, continuó:Lo teníamos controlado, fueron dos pelotas que terminan en gol. Ellos no nos habían llegado y nos terminan empatando. No se puede explicar porque estaba controlado y se nos escapa. Hoy perdimos dos puntos y esto no nos puede pasar’.

‘Me siento bien físicamente, uno trabaja para seguir mejorando y obtener continuidad. La idea es ayudar al equipo, me siento bien dentro de la cancha aunque lamentablemente no se nos dan los resultados’, comentó el ex Sarmiento, Olimpo, Estudiantes, Al-Hilal, Independiente y Coritiba respecto a la levantada en su rendimiento.

Para finalizar, ante la consulta sobre su futuro ya que su vínculo en Boedo vence el 30 de junio, el oriundo de Junín, respondió: ‘Estamos charlando sobre mi continuidad, las cosas van encaminadas, y seguramente en éstos días se define’. 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera