“Estar en San Lorenzo es muy importante”

Rocío Correa, jugadora del fútbol femenino del ciclón, habló con San Lorenzo de América (FM Late 93.1)  sobre el presente futbolístico que está viviendo.

Foto: San Lorenzo

Rocío no solo es la goleadora de las santitas, sino que también, es cuerva: “a los siete años le dije a mi mama que mi sueño es ir a Buenos Aires y jugar en San Lorenzo”, el sueño lo cumplió. La delantera está viviendo su segunda etapa en el club y el sentimiento hacía el Ciclón crece cada día más: “San Lorenzo es como mi casa, jugué un año cuando tenía 16. Ahora ya soy profesional y quiero al club, estoy muy feliz de defender estos colores” afirmó la jugadora.

Tanto su enorme categoría dentro de las canchas como la profesionalización del fútbol femenino, ayuda a Rocío: “Soy feliz viendo que puedo crecer y estoy muy contenta, porque San Lorenzo es el primer club en profesionalizar el fútbol femenino y en darles una pensión. Somos privilegiadas y espero que sigamos creciendo”. La pensión de Las Santitas se puede comparar con cualquier pensión de un equipo masculino y hasta de algún club europeo: “San Lorenzo siempre tuvo pensión, pero la que tenemos ahora, tiene todos los lujos, es increíble. Tenemos que agradecerle mucho a Charly Rosales”.

El fútbol 11 volverá a competir a partir del primer fin de semana de septiembre y afirma con total seguridad que: “San Lorenzo se está preparando para grandes cosas, estamos llenas de ilusiones, no paramos de entrenar. Estamos en pretemporada desde que terminó el torneo y queremos salir campeonas”.

Rocío no olvida aquel recibimiento ante Unión de Ezpeleta en el sur del Gran Buenos Aires y lo recuerda con mucha alegría: “Fue muy lindo ese partido, ver toda la hinchada, el recibimiento; para nosotros fue único. Le agradecemos a la peña Los cuervos del Sur, que siempre nos acompañan. Fue algo único”  Sentenció la delantera azulgrana.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Fútbol al día
DestacadaFederadosVoley
Siguen invictas

Dejá un comentario