‘ESTAMOS SIN DUDAS POR EL CAMINO CORRECTO’

El defensor de San Lorenzo, Federico Gattoni, habló tras la victoria ante Central Córdoba, elogió la actuación de los juveniles, y se mostró orgulloso por llevar la cinta de capitán.

En Santiago Del Estero, el Ciclón cortó la racha de tres empates consecutivos al derrotar por 2-0 al Ferroviario y acumula seis puntos en la Liga Profesional: ‘Es impotantísimo el resultado, lo necesitábamos, los chicos entraron muy bien, hicieron un gran partido, un gran esfuerzo todos, el grupo dejó todo se lo merecía’, analizó Federico Gattoni, en diálogo con TNT SPORTS.

Y, continuó: ‘Sin dudas lo ganamos bien. Creo que el primer tiempo no fue como esperábamos pero en el ST pudimos corregir, defender un poco más arriba, supimos encontrar los espacios de contra y aprovechamos las jugadas que tuvimos para definir así que creo que somos justos merecedores de la victoria’

‘Legui hizo un partidazo, confiamos en él, como confiamos en todos, estamos en el mismo camino, me pone muy contento’, elogió al delantero juvenil, la figura excluyente de la noche.

En cuanto a la mejoría que mostró el equipo en las últimas presentaciones, el marcador central, sostuvo: ‘Estamos sin dudas por el camino correcto el otro día no se nos dio, pulimos los detalles sabemos que tuvimos errores que no podemos cometer para ser un equipo sólido encontrándonos con ventaja sabiendo que es muy difícil hacer tres goles como hicimos el otro día pero me pone muy contento porque el grupo se merecía ésta victoria’.

Para finalizar, ante la consulta sobre lo que significa ser el capitán del equipo debido a las ausencias de Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico, el marcador central, respondió: ‘Para mí es importantísimo tantos años en el Club, es un orgullo me pone muy contento pero acá hay grandes jugadores con historia en el Club que son los que llevan adelante al grupo y es importantísimo que nos apoyemos en ellos’.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera