‘ESTAMOS PONIENDO EL PECHO Y LO VAMOS A SACAR ADELANTE CONFIAMOS EN ESO’

El defensor de San Lorenzo, Federico Gattoni, autor de los dos goles, habló tras la victoria frente a Unión de Santa Fe, y se refirió a la importancia del resultado principalmente en lo anímico, y a la salida de Pedro Troglio.

En el Estadio 15 de Abril, el Ciclón dio vuelta la página luego de la dolorosa eliminación en la Copa Argentina y los puntos perdidos en casa el sábado pasado, y se impuso merecidamente ante el Tatengue con dos goles de pelota parada: ‘Sabemos que es importantísimo, necesitábamos ganar como sea. Somos conscientes que no se nos venían dando las cosas, que no veníamos haciendo las cosas al nivel que lo requiere San Lorenzo de Almagro. Este es un paso importante por lo que nos propusimos de terminar de la mejor manera este torneo y enfocarnos en lo que viene, que tenemos que hacer otra cosa el próximo torneo’, expresó el goleador y figura de la tarde, Federico Gattoni, en diálogo con TNTSports.

Y, remarcó: ‘Somos conscientes que estamos en un Club grande y tenemos que apuntar a otros objetivos, no de esta forma’.

En cuanto al cambio de sistema táctico implementado por el entrenador interino Fernando Berón, el zaguero, comentó: ‘Hoy nos sentimos cómodos tácticamente, se nos dieron las cosas, supimos manejarlo, si bien en el segundo tiempo se nos vinieron un poco más creo que lo manejamos bien, no tuvieron situaciones claras sacando la del gol’.

‘La realidad es que hoy necesitábamos ganar como sea, era lo primordial, contento por eso’.

‘La cabeza juega mucho no todos lo toman de la misma forma, nosotros tenemos que estar más juntos que nunca, a veces nos toca perder, a veces ganar lo vamos a dar vuelta sin dudas’, aseguró el marcador central que anotó 4 tantos en 43 partidos disputados con la azulgrana, respecto a la importancia de lo anímico, de cómo juega la cabeza en el jugador por el contexto que atraviesa el Club.

Y, continuó: ‘El grupo lo necesitaba porque viene laburando de una manera increíble más allá de que no se nos vienen dando los resultados, estamos poniendo el pecho y lo vamos a sacar adelante, confiamos en eso y no tenemos dudas. Jugar en un Club grande requiere de muchas cosas, cuando las cosas van mal tiene estas consecuencias, hay que estar preparados, enfocarse en lo que viene y laburar de la mejor manera’.

Para finalizar ante la pregunta sobre si les afectó la salida de Pedro Troglio, respondió: ‘Él laburaba con nosotros, nunca queremos que un técnico se vaya, lamentablemente tocó ésta situación, no estamos contentos, nos pegó pero no hay tiempo para lamentarnos, hay que seguir’.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera