“Estamos para pelear el torneo”

Eliana Medina, capitana de Las Santitas habló con San Lorenzo de América Multimedio (www.radioalacalle.com) sobre la pretemporada, el campeonato y el objetivo final.

El primer clásico de barrio de forma profesional se realizó el último domingo a las 9 de la mañana con televisación de TNT Sports, Eli Medina hizo referencia ante ese logro: “Para nosotras es muy importante que haya partidos televisados. Es un avance importantísimo para el fútbol femenino”.

Además, no dejó pasar la intensidad de la pretemporada en Río Negro bajo el mando de Matías Giugno y Federico Delucchi: “Hicimos hasta triple turno, tenemos que meternos entre los ocho primeros para clasificar a la zona campeonato. Hicimos una buena pretemporada, estamos para pelear el torneo”.

Por otro lado, la capitana del equipo es consciente de la fecha libre que tendrá el equipo este fin de semana: “Creo que este parate nos va a servir para corregir todo lo que hicimos mal contra Huracán e ir contra Independiente de la mejor manera”.

Para finalizar, al histórica jugadora de San Lorenzo habló sobre su juego, tanto en futsal como cancha de fútbol 11: “Desde que estoy en el club hago las dos cosas. En campo juego de enganche y en futsal de última. A ninguna de mis compañeras les ha costado pasar de campo a futsal y viceversa”.

Las Santitas entrenarán esta semana con mucha intensidad con intención de modificar algunos errores del último partido para llegar de la mejor manera al encuentro como visitante ante Independiente a disputarse el fin de semana del 22 y 23 de febrero.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFederadosVoley

Dejá un comentario