‘ESTAMOS MUY ENOJADOS Y DISCONFORMES CON EL RESULTADO’

El capitán de San Lorenzo, Federico Gattoni, analizó la caída frente a Barracas Central, y evitó opinar sobre las determinaciones polémicas de Jorge Baliño y el VAR.

En Floresta, el Ciclón perdió el invicto ante el Guapo en la Fecha 6 de la Liga Profesional. El equipo conducido por Rubén Darío Insúa cometió muchos errores en la última que pagó caro. ‘Nosotros intentamos siempre jugar por abajo, hoy nos teníamos que adaptar, igual el campo estaba así para los dos, sacaron provecho y se encontraron en ventaja, no pudimos sobreponernos a eso y nos vamos con una derrota’, analizó Federico Gattoni, en rueda de prensa.

Y, añadió: ‘Estamos muy enojados, disconformes con el resultado, tenemos que ganar somos San Lorenzo era un partido importantísimo para nosotros igual que el del próximo fin de semana. Mañana ya cambiamos la página y nos preparamos para el sábado’.

En cuanto a la labor arbitral que influyó claramente en el resultado, el marcador central, comentó: ‘En principio las jugadas no las vi, llegué al vestuario, me fuí a bañar, salimos si bien me dijeron que había una jugada de penal y otra que es gol, yo no estoy para evaluar el arbitraje, nosotros nos dedicamos a jugar, tampoco puedo hablar de una jugada que no vi. Así que no voy a entrar en ninguna polémica con eso’.

‘No hablamos después con Baliño, hicimos los reclamos en la cancha, las jugadas no las vi tampoco puedo hablar de eso, lógicamente si había alguna duda en principio había que haber ido a ver al VAR. Yo no estoy para juzgar el arbitraje’, aclaró respecto al penal ignorado sobre Adam Bareiro, que tampoco fue revisado por el VAR.

Por último, ante la pregunta sobre el encuentro del próximo sábado en el Pedro Bidegain contra Boca Juniors, Fede, contestó: ‘Los clásicos siempre son partidos aparte, tenemos claro que de local siempre es impotantísimo ganar y es una circunstancia linda para revertir ésta situación y para sacarlo adelante creo que es un partido quiebre y muy lindo para volver a ganar en casa’.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
Last dance, Caruzzo