https://www.merlo.gob.ar

“Estamos lejos de lo que pretendemos”

Sebastián Torrico, una de las figuras de empate ante Independiente por 1 a 1, dialogó con la prensa y dio su punto de vista sobre el encuentro ante el Rojo.

San Lorenzo sumó un punto ante Independiente tras empatar 1 a 1 en condición de visitante y Sebastián Torrico, una vez más, se destacó dentro del conjunto de Boedo , tras atajar el penal del Rojo ejecutado por Romero.  “Creo que hoy tuvimos las situaciones más claras. Cuando empezó el segundo tiempo nos hicieron el gol en la única que tuvieron.  Después nosotros tuvimos un par de chances y Orti pateo muy bien el penal. En el momento que ellos tuvieron su chanche no pudieron convertir y recatamos un punto”, comenzó analizando el encuentro el arquero del conjunto azulgrana.

Luego, opinó: “El segundo tiempo fue bueno hasta la expulsión. Creo que desde ahí tuvimos que resignar un poco el juego por la superioridad numérica. Se hizo un buen segundo tiempo aunque estamos lejos de lo que pretendemos”

No obstante y al ser consultado por el futuro inmediato de San Lorenzo, expresó: “Hay que hacer un análisis de todo lo que vivimos este semestre y empezar desde cero porque se va a venir un año muy importante y hay que estar preparado en todas las áreas para afrontarlo y que el club salga y este donde tiene que estar”

Mientras que para finalizar y continuando con el análisis del mal momento de la institución, manifestó: “Duele mucho esta situación, pero no queda otra que trabajar, ponerle el pecho y sobre todo la cabeza para salir de este momento”

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera