https://www.merlo.gob.ar

“ESTAMOS EN UNA RACHA MUY MALA Y SE NOS HACE TODO MUY DIFÍCIL”

Uno de los entrenadores interinos de San Lorenzo, Diego Monarriz, dialogó en conferencia de prensa tras la derrota por 2-0 ante Aldosivi en Mar del Plata, se lamentó por el momento que transita el equipo y aclaró la discusión que tuvo con los plateístas en el Pedro Bidegain.

Ramiro Souto

El Ciclón volvió a perder y si Arsenal de Sarandí vence a Unión de Santa Fe va a quedar último en la tabla de posiciones del Torneo de Socios de la Liga Profesional: “Pedir disculpas a la gente, de mi lado estamos viviendo el mismo sentimiento, la gente se expresa por un cambio, puede estar disconforme con el.equipo. simplemente pedir disculpas, yo quiero lo mismo que ellos, estoy sufriendo lo mismo que ellos. Después les quise explicar que el jugador estaba con lesión. Soy uno más de ellos, los que quieren es ver al equipo ganar”, expresó el DT.

Respecto al trámite del partido, analizó: “Ahora tenemos tres expulsados, no nos pudimos meter en partido rápidamente, consiguieron el gol muy temprano, antes del gol de ellos tuvimos dos situaciones de gol, después eso nos llevó a buscar el partido de forma desesperada, sin tranquilidad. Estamos en una racha muy mala y se nos hace todo muy difícil”.

Y, además, remarcó: “El estado anímico es fundamental, influye y mucho porque te das cuenta que no podés salir del pozo. En los partidos anteriores no hemos sido nunca superados por los rivales y merecimos algo más”.

“Estamos en un momento muy difícil, crítico pero hay que poner el pecho, dar la cara y salir los partidos que quedan adelante con el honor que se merece esta camiseta”.

En cuanto al polémico desempeño de Fernando Rapallini, el ex ayudante de campo de Eduardo Coudet, apuntó: “No quiero caer en simplezas o echar culpas, no me gusta, pero me parece que hay un penal claro, una mano muy clara. Parece que la semana anterior pasó lo mismo, me parece que un árbitro de la jerarquía de él se apuró un con las expulsiones y a partir de ahí se desmadró todo, ponernos en partido fue muy difícil porque enseguida fue la de Nicolás Fernández, evitable porque no hay un codo sino un brazo que lo abre para cubrir la pelota, me parece apresurado y lo de Barrios lo mismo”.

Por último, ante la consulta sobre por qué Nicolás Fernández Mercau retornó al mediocampo cuando prefiere jugar como marcador de punta, Monarriz justificó: “El motivo es que Gaby Rojas es un gran jugador, Nicolás ha jugado en esa posición, sé que de lateral se siente más cómodo de frente al campo, pero la idea era generar un tándem con dos zurdos  de buen pie”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
Tragedia

Dejá un comentario