“ESTAMOS DISCONFORMES POR CÓMO SE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS EN SAN LORENZO”

El candidato a Presidente en 2019 por la Agrupación Frente Pasión Azulgrana, Ricardo Saponare, habló en San Lorenzo de América Multimedio, por Radio Trend Topic, y mostró su preocupación por la situación que atraviesa San Lorenzo.

La licencia de Marcelo Tinelli de la Presidencia generó polémica e incertidumbre en la vida institucional del Ciclón. “Hemos esperado un tiempo prudencial como oposición, estamos muy disconformes por cómo se están haciendo las cosas en San Lorenzo”, expresó Saponare, quien encabezó una de las listas opositoras al oficialismo.

Ante la consulta sobre si la masa societaria se equivocó al votar al conductor televisivo, el creador de la pensión de fútbol juvenil Ezequiel Saporane, respondió: “No soy quién para decir eso. El glamour deslumbra a la gente. La realidad te golpea y te hace ver que las cosas no son así.”

Y, continuó: “La memoria de la gente es frágil y va a haber que recordárselo.”

“No pedimos adelantar las elecciones, somos de la idea de que el mandato se tiene que terminar.”

“Si está con mucho trabajo en el Ministerio que se quede ahí, que le deje lugar a la gente que puede trabajar en la Comisión Directiva”, criticó el accionar del Vicepresidente de CASLA y actual Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Respecto a cómo hubiera gestionado la institución su espacio polítco, el empresario detalló: “Este tenía que ser un período de transición, abocarse al proyecto del nuevo estadio, sin descuidar el tema fútbol pero no hacer las malas contrataciones que se hicieron. Hay buenas divisiones inferiores, se van a tener que hacer fuertes los juveniles con refuerzos que se puedan mantener.”

Y, además agregó: “Nosotros íbamos a mantener un plantel competitivo, basado en las divisiones inferiores. (Víctor) Salazar se fue libre y nos costó 2.2 millones de dólares”.

¿Qué te solucionan los gerentes?. No me traigas plata, cuidame la que tengo, esto es un boomerang y después ¿Cómo se sale?”

Para finalizar, Saponare, quien lidera el espacio junto a Edurne Ormaechea, se refirió a la actualidad del básquet del club y a la posibilidad de ceder la plaza en la Liga Nacional: “Por empezar mantendría la plaza con un equipo austero, hay que seguir compitiendo”, sentenció.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario