«ESTAMOS BUSCANDO JUGADORES CON MENOS NOMBRE Y MÁS HAMBRE».

El Director de Fútbol de San Lorenzo, Mauro Cetto, habló sobre la llegada de Pedro Troglio, el mercado de pases de cara a la temporada que se viene e hizo un balance del semestre anterior.

Tras un torneo para el olvido, en Boedo renace la esperanza con la contratación de Pedro Troglio como entrenador y una renovación en el plantel profesional. «Estamos muy contentos con la llegada de Pedro, estos primeros días de entrenamiento confirmamos un montón de cosas que pensábamos sobre él por su manera de desenvolverse con el plantel, con nosotros. Estamos muy contentos porque tiene una gran trayectoria, muchísima experiencia y creo que es idealpara el momento nuestro, para lo que estábamos necesitando por sus características, su personalidad, apoyándolo para que le vaya bien», manifestó Colo Cetto en diálogo con «Fútbol 910» (por Radio La Red).

Respecto al objetivo que fijó Troglio en su presentación en conferencia de prensa, el Mánager, coincidió: «Lógicamente por la historia del club y por lo que representa San Lorenzo tenemos que apuntar a meternos entre esos cuatro primeros de la zona, va a ser un torneo difícil, venimos de un semestre en el cual no nos fue bien deportivamente, hemos hecho una autocrítica y estamos intentando volver a crecer».

«Estamos buscando jugadores con menos nombre y más hambre».

«Era uno de los titulares, de los que más jugó, fue el goleador del semestre pero bueno las circunstancias hicieron que por alguna deuda que tenía el club con el jugador y él quería lógicamente cobrarla se llegue a esta situación. Ya estamos abocados a buscar un reemplazante tenemos tres o cuatro opciones que estamos analizando, entendemos que necesitamos jugadores que tengan ganas de estar acá, que tengan ganas de ponerse la camiseta de San Lorenzo», aclaró el ex defensor la salida de Franco Di Santo.

Por otro lado, uno de los campeones de América con CASLA, explicó la elección del uruguayo Paolo Montero, tras la renuncia de Diego Dabove: «Se lo trajo por lo económico y que podía manejar un vestuario con muchos nombres. Después ese plantel quedó de otra manera por la reducción del presupuesto, lo bueno es que pudieron jugar muchos chicos».

«La reducción del presupuesto era algo que San Lorenzo necesitaba hacerlo, al margen que después se vio reflejado en el campeonato».

«La implicación de Matías es muy importante por lo que él representa, Horacio Arreceygor, que por tema de salud no pudo estar en la conferencia, siempre está en el día a día, y después hay una segunda línea de dirigentes que se ocupan. Hay que ponerle el pecho a la situación, aceptando las críticas de los hinchas, pero con muchísimas ganas de revertirlo», resaltó el ex jugador de Rosario Central, Nantes, Toulouse, Lille y Palermo, la importancia del Vicepresidente Lammens en la institución.

«Con Tinelli hablo, le consulto, a veces me consulta él también, veremos qué pasará con su situación y qué decisión tomará al respecto».

Para finalizar, ante la consulta sobre si le dolería ver a Ángel Romero con la camiseta de Boca Juniors, Cetto, respondió: «No me dolería, cada uno juega donde quiere. Después de jugar en San Lorenzo y pasar a Boca no sería la mejor opción, pero son elecciones que elige cada uno. Se sabe que hay una rivalidad especial».

Otras noticias

DestacadaFútbol Primera
A Montevideo
DestacadaFútbolFútbol Primera