“ESTAMOS AL DÍA CON CARREFOUR, NOS FALTAN PAGAR NUEVE CUOTAS”

El Secretario de San Lorenzo, Miguel Mastrosimone, habló sobre la vuelta a Boedo, confirmó la adquisición del pase de Diego Rodríguez, y se refirió a la deuda que mantiene el club con Gonzalo.

El regreso a la Tierra Santa es el principal anhelo de todo San Lorenzo, a la espera de la aprobación del proyecto de Ley de Rezonificación, Mastrosimone en diálogo con el programa Equipo Desafío (por AM 650), aclaró la situación actual con la empresa multinacional: ¨Nosotros estamos al día con Carrefour, nos faltan pagar nueve cuotas”.

En cuanto a la oficialización de la compra de Torito Rodríguez (el Ciclón se queda con el 100% del pase del capitán a cambio de 500 mil dólares y le firmará un contrato hasta diciembre de 2023), el dirigente detalló: “Fue una negociación ardua, se pagó un monto menor, para el técnico del plantel es imprescindible y además es un referente, habrá socios que estarán de acuerdo y otros no”.

“Estamos al día con el plantel, el tema (Ignacio) Piatti fue que le íbamos a rebajar el sueldo, en el cual no estuvo de acuerdo había una cláusula en su contrato que decía que podíamos rebajarle el sueldo, en el cual no aceptó”, aclaró sobre la salida de uno de los campeones de América.

Por último, ante la consulta respecto al reclamo salarial efectuado por Gonzalo Rodríguez, el directivo respondió: “Tenemos una deuda, el lunes tenemos una reunión para poder renegociar la deuda con él, seguramente no va a haber problemas porque es un jugador del club, no se va ir mal de San Lorenzo”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario