“Esta semana vamos a presentar a los hermanos Romero”

Más allá de alegría de la victoria en el bosque platense, Lammens también se refirió a cuestiones muy puntuales que debe abordar San Lorenzo y resolver a corto plazo.

Parece confuso y contradictorio. Por un lado San Lorenzo debe achicar el plantel pero por otro, luego de tantas idas y vueltas el presidente azulgrana confirmo que esta semana serán presentados los hermanos Romero : “ Estamos definiendo una par de detalles, es una operación muy importante para San Lorenzo. Restan detalles del contrato pero confiamos que esta semana lo cerramos y los presentamos” afirmó Lammens ante los micrófonos de Fox Sports.

Por otro lado, aclaró la situación Reniero y Blandi: “Tuvimos una oferta de Racing y la rechazamos y al momento no hemos tenido contacto ni la han mejorado” sentenció en referencia al delantero que ha jugado la mayoría de los partidos con Pizzi  y hasta el DT lego a afirmar que lo quiere en CASLA. Distinta es la situación de Nicolás Blandi, referente del plantel que parecía emigraría al fútbol brasilero, pero la oferta del Botafogo, no prosperó.

RS Fotos

“Es un tema a evaluar, si va a tener pocos minutos lo mejor sería buscar una salida para el jugador” confirmó en referencia al nueve, quien no es tenido en cuenta por el DT. Por otro lado aclaró que por Marcos Senesi no llegaron ofertas formales, pero hay sondeos de varios clubes europeos, la Fiorentina es uno de ellos.

Por último dejó en claro que cree que el mejor sucesor a la presidencia azulgrana, sería Tinelli. “Hablo casi todos los días con Marcelo, tengo muchas ganas de que él siga pero se tienen que evaluar los tiempos. Ojalá podamos convencerlo” aseguró Matias Lammens en vista de las elecciones en Boedo a fin de año.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
FútbolFútbol Inferiores
Jornada positiva