“Esta reserva creo que es mucho más que algunos equipos de primera”

La reserva de San Lorenzo va en busca de una nueva final y mañana enfrenta a Vélez Sarsfield desde las 10 en el estadio Pedro Bidegain. En la previa, Lautaro Montoya habló con sanlorenzodeamerica.com y contó cómo le fue en la temporada con reserva, cómo se siente en lo físico, mentalmente, sus objetivos y más.

FOTO: San Lorenzo

Surgido de las divisiones inferiores, Lautaro Montoya, categoría 1994, continúa su puesta a punto en la actual división reserva. El juvenil llegó a debutar en la primera de San Lorenzo el 12 de marzo de 2016; en ese entonces el director técnico era Pablo Guede y fue él quien lo subió al equipo mayor después de que se consagrara campeón en 2015 con la  reserva de Claudio Biaggio.

Pino disputó nueve partidos en la temporada 2016/2017 y un año más tarde fue cedido a préstamo a Chacarita en donde sufrió ruptura de ligamentos y decidió volver a San Lorenzo para hacer su recuperación. “Ir a otro club no estando al cien y tampoco sabiendo cómo iba a volver no sé si estaba bueno, creo que quedarme en esta reserva fue lo mejor que me pasó”, enfatizó y agregó: “estos chicos, este cuerpo técnico, utilería, les agradezco a todos ellos porque desde el primer día que llegué estuvieron a disposición y atentos en todo”.

@CaslaJuveniles

El defensor, titular en está división reserva ,sabe que el encuentro de mañana será más  difícil que el del viernes pasado. “El partido en la Villa Olímpica fue lo que esperábamos. Los primeros minutos ellos nos atacaron y nos presionaron bien arriba, pero lo supimos manejar bien y en el segundo tiempo se nos abrieron los espacios y pudimos ir más al ataque», contó y dijo: “Hay que ir por todo, sabiendo que tenemos un gol a favor y que ellos nos van a venir a atracar”.

Esta reserva, recientemente campeona, con un estilo de juego y buenos jugadores, algunos experimentados y otros no tanto, disputará este lindo partido como lo venía pidiendo el hincha en el Estadio Pedro Bidegain.“Cuando nos enteramos que íbamos a jugar en el Gasómetro nos pusimos contentos, un poco ansiosos, pero tratamos de manejarlo y disfrutar más el día a día. Sabiendo que es un plus, y yo me pongo en el lugar de los chicos, me pone contento que ellos puedan jugar en esta cancha, se lo merecen”, declaró.

@SanLorenzo

Para finalizar expresó:”El objetivo del grupo es llegar a la final, esta reserva creo que es mucho más que algunos equipos de primera, ojalá pueda salir campeón nuevamente y cuando termine veré cómo sigo. Me vengo sintiendo muy bien, auque me costó entre ocho o diez partidos agarrar la confianza que tengo desde lo físico y mental, tanto para mí mismo como con el grupo”.

FOTO: San Lorenzo

El Ciclón le gana con gol de Lautaro Montoya 1 a 0 a Vélez y mañana desde las 10 buscará estar en la final con Estudiantes de la Plata.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
FINAL Y ADIÓS
DestacadaFútbolFútbol Primera