Esta noche cueste lo que cueste

San Lorenzo visitará a Talleres a partir de las 21:30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes por la sexta fecha de la Copa de la Liga. El encuentro será televisado por FOX Premium.

Tanto el Ciclón como la “T” llegan necesitados de conseguir puntos y eso genera expectativa de que se vivirá un gran encuentro de sábado por la noche.

Los de Boedo vienen teniendo un historial negativo ante Talleres ya que el último triunfo del CASLA como visitante, fue en el 2003 por 3-0 con goles del Beto Acosta y Román Díaz, que convirtió en dos oportunidades. Sin embargo, el historial marca que ambos equipos han disputado 52 encuentros y San Lorenzo ganó en 27 oportunidades, cayó en 10 y empataron 15 veces.

El equipo de Pedro Troglio, que hoy en día cuenta con dos puntos sobre quince, saldrá al campo de juego con: Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Ricardo Centurión, NIcolas Fernández Mercau; Nicolás Fernández.

En la vereda de enfrente, Guillermo Hoyos pondrá estos once titulares: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González Hernández, Rafael Pérez, Ángelo Martino; Matías Esquivel, Rodrigo Villagra, Héctor Fertoli, Rodrigo Garro; Michael Santos, Federico Girotti.

Por otro lado, los jugadores del CASLA se mostraron agradecidos con los hinchas que se acercaron a recibirlos. Semejante acción trajo premios y muchos se llevaron autógrafos y fotos. Además, hoy al mediodía, cinco socios cordobeses tuvieron la suerte de ganar un sorteo y de ingresar al hotel con un acompañante para poder compartir un agradable momento con el plantel. Además, hubo regalos y se sorteó una camiseta. Esta acción se realizará cada vez que San Lorenzo juegue de visitante.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol InferioresFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera