“Esta bueno que a veces los dirigentes agarren el curriculum para ver la experiencia”

Ángel Bernuncio candidato a trabajar en las inferiores de San Lorenzo el próximo año, habló en el programa “Platea Baja” por Radio Del Plata y contó detalles de la charla que mantuvo con algunos directivos.

 

El 9 de septiembre desde San Lorenzo dieron a conocer que el actual coordinador de las divisiones inferiores del club, Fernando Kuyumchoglu y Flavio Roca, coordinador de infantiles, dejaran de formar parte de la institución.

Desde ese momento, diferentes directivos comenzaron a buscar a el candidato y dentro de los nombres apreció Ángel Bernuncio. El ex jugador de fútbol dialogó en “Platea Baja” por Radio del Plata y dijo: “Yo me prepare para trabajar en San Lorenzo” y remarcó: “Si me toca estar en San Lorenzo es un desafió personal. Siempre soñé con volver a trabajar de nuevo en el club. Tengo demasiada experiencia

Luego el candidato, detalló que se reunió en varias oportunidades con los directivos entre los cuales luego de un llamado del presidente, Horacio Arreceygor se reunió con Mauro Cetto y hasta habló con gente de fútbol juvenil. “Se habló de la coordinación, pero después cambio fue cambiando. Hoy no tengo ninguna confirmación de la llegada al club. Cuando nos reunimos hablamos un poco de todo, fue una reunión larga donde tocamos todos los temas”, aseguró. A su vez dejó en claro que tiene mucha experiencia para poder ocupar el lugar.

No obstante, confesó: “En algún momento fui materia de consulta de dirigentes anteriores sobre cosas que iba a suceder” y siguió: “Creo que en algún momento de la charla coincidimos con la gente que me reuní que en algún cargo tenía que estar, pero San lorenzo es una caja de sorpresa que va día a día, aparece gente, otra se va”

Por otro lado, sobre la elección de los candidatos, opinó: “Esta bueno que a veces los dirigentes agarren el curriculum para ver la experiencia. Después es como todo, si uno quiere elegir a alguien por X cosa yo lo entiendo, pero no me como lo que uno va diciendo es ‘por esto o por eso’, porque eso no me lo como”

Para finalizar, habló del presente de San Lorenzo: “San Lorenzo hoy está en un problema que se ve venir desde hace mucho tiempo y lo han ido frenando o tapando. San Lorenzo es tan grande que siempre resurge

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
Semáforo CASLA