“ESPERO DEVOLVERLE A DIEGO LA CONFIANZA QUE ME ESTÁ DANDO”

Antes de viajar a Córdoba, el lateral de San Lorenzo, Gino Peruzzi, habló en rueda de prensa, y se refirió al encuentro de mañana a las 21:45 hs ante Talleres, por la fecha 20 de la Superliga.

“Todos los partidos tienen mucha intensidad, el fútbol argentino es muy parejo y cualquiera le gana a cualquiera. Conozco al cuerpo técnico de Talleres, trabajan muy bien”, manifestó.

Además, el ex jugador de Vélez,  Boca Juniors y Nacional de Montevideo, entre otros, agregó que: “Es un partido clave para entrar a las copas”.

Respecto a la posibilidad de ser titular pese al regreso de Andrés Herrera, expresó: “Agradecido por el momento, uno siempre quiere jugar, espero devolverle a Diego (Monarriz) la confianza que me está dando”.

Sobre su actualidad en el Ciclón afirmó que se siente muy cómodo y que tanto la hinchada, el grupo y la gente que trabaja en el club lo tratan muy bien.

Por último, Gino analizó el importante triunfo, en inferioridad numérica, frente al Fortín: “Son partidos raros, atípicos a veces toca replegarse. Hay que rescatar muchísimo lo que se metió en el partido con Vélez, la victoria fue más valorada”, concluyó.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
BásquetBásquet PrimeraDestacada

Dejá un comentario