“ES UNA COPA QUE VA A DEPENDER DE LA PARTE MENTAL”

El capitán del fustal, Damián Stazzone, dialogó con San Lorenzo de América Multimedio por Radio Trend Topic, sobre cómo viene la preparación para la CONMEBOL Libertadores. Además, habló de su futuro con la camiseta Azulgrana.

La Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina, por lo que San Lorenzo sigue entrenando para llegar de la mejor forma. El Ciclón viajará a Uruguay el 13 de mayo para comenzar dos días después el certamen más importante de Sudamérica. Cabe recordar, que Boedo integrará el grupo A con Carlos Barbosa de Brasil, Universitario de Perú y Sportivo Bocca de Ecuador. Debido a esto, Damián Stazzone contó: “Viajamos el 13 y debutamos el 15 de mayo. Es una copa que va a depender de la parte mental”.

El equipo dirigido por Luciano Antonelli, deberá jugar los tres encuentros de la fase de grupo con menos de 24 horas de descanso, ya que el torneo comienza el 15 y termina el 22 de este mes. En consecuencia, el capitán Azulgrana comentó: “Jugar tres partidos en tres días es muy desgastante, va a depender de lo anímico y mental”. Además, agregó: “Me tengo confianza porque tenemos una unión grupal que para este tipo de torneos es fundamental”.

CASLA no juega oficialmente desde el mes pasado cuando cayó contra Racing por 2-1, en el Polideportivo Roberto Pando, por lo que el conjunto Azulgrana llega sin rodaje a la Copa. Pese a esto, el jugador de la selección argentina aseveró que llegan muy bien para el torneo. Sin embargo, el número 5 del Ciclón cuando fue consultado por quién llega mejor al certamen, respondió: “Los brasileños son los favoritos, están en competencia, pero tengo confianza en nosotros también”.

Por último, el referente del futsal Azulgrana comentó acerca de su futuro: “Tengo 35 años y soy consciente que estoy en el final de mi carrera”. No obstante, Stazzone manifestó: “Quiero seguir vinculado al deporte y a San Lorenzo, pero primero quiero serle útil al club, y segundo, trabajar en proyectos serios”, cerró.

Federico Campaña

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario