“Es un orgullo poder representar a San Lorenzo en semejante torneo”

Las Matadoras vienen de ganar frente a Mupol por la liga y ya se preparan para viajar a Brasil y disputar el Sudamericano de clubes. Daniela Ciampo (Libero)  contó la sensación de vestir la camiseta de San Lorenzo y las aspiraciones del plantel. 

Daniela Ciampo, llego al club en plena renovación del plantel azulgrana y tal como contó en San Lorenzo de América, fue el propio Mario Gallego quien le insistió para que vista la camiseta de CASLA.

“Entrenar junto a Bulaich y Daiana Lopez hace que el juego tenga que ser mas rapido y nos tenemos que acostumbrar a eso,  mencionó Daniela en referencia al juego que pregona San Lorenzo.

Si bien Ciampo es una jugadora experimentada, hoy se encuentra ocupando el puesto de libero( en River jugaba de punta receptora) y al respecto menciono: ” A mi, Martina (Guastavino), Luciana (Jersonsky) nos sirve mucho el dialogo para ir acomodándonos dentro de la cancha y las chicas nos ayudan muchísimo

“El compromiso, como se llevan las jugadoras dentro de la cancha, el apoyo de Mario, el cuerpo técnico y del club en otros clubes no se ve”

No es novedad que el plantel femenino de voley de San Lorenzo este en la cúpula de los torneos locales y como hace algunos años, también en el plano internacional. Si bien la Liga Nacional recién comienza, Las Matadoras realizarán un impasse para viajar a Uberlandia, Brasil, e internar repetir lo conseguido en el sudamericano 2019 (Medalla de bronce)

Jugar el Sudamericano es un sueño, no me lo esperaba y es un orgullo poder representar a San Lorenzo en semejante torneo, estamos convencidas de que estamos a la par y vamos a ganar”, Finalizó la jugadora del ciclón en relación al certamen internacional.

Las Matadoras estarán viajando a suelo carioca el próximo 14 y 15 de febrero y el lunes 17 debutarán frente a Boca.

 

Todas las imágenes pertenecen a Esteban Hidalgo Ph.
https://www.instagram.com/eeh_ph/?hl=es-la

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario