“ES LINDO JUGAR ESTE CLÁSICO”

Pizzi en conferencia de prensa analizó el clásico contra Huracán y  destacó la importancia de contar con Fabricio Coloccini en cancha. También descartó a Blandi para el duelo en Parque Patricios.

En la previa al clásico de barrio en el Ducó, el entrenador azulgrana hizo un balance de lo que espera en el duelo frente a Huracán este domingo. Al respecto afirmó: “Siempre es lindo jugar los clásicos, todos están motivados para jugar el partido”. Cabe destacar que será la primera vez que Juan Antonio Pizzi dispute este partido siendo técnico de  San Lorenzo .

“No es determinante el partido, es lindo jugar los clásicos”

Por otro lado confirmó lo que todo el ámbito de CASLA suponía: “ Blandí está descartado para el domingo” fueron las palabras durante la conferencia en relación al delantero que esta semana entrenó diferenciado. Si bien no confirmó el equipo, dejó en claro que es bueno para el equipo que Fabricio Coloccini pueda jugar.

Por último en DT hizo referencia al arbitraje de las últimas fechas: “Nos vimos condicionados los últimos dos partidos por las expulsiones. El camino que queremos es la de tenencia y presión” y además anheló poder terminar el partido con once jugadores.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana desde las 11 de la mañana y luego quedará concentrado para el duelo frente al globo.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
¡HAY EQUIPO!
DestacadaFútbolFútbol Inferiores

Dejá un comentario