https://www.merlo.gob.ar

¿Es el  fin del proyecto de Mariano Soso en San Lorenzo?

Con la derrota en la noche del domingo frente a Banfield por 4 a 1 en la Copa Diego Armando Maradona, la continuidad de Mariano Soso, parece estar pendiendo de un hilo:¿Continuara el entrenador al  mando del plantel profesional?

@SanLorenzo

Mucho revuelo hubo la última semana en la vida de San Lorenzo, por los casos de covid positivo, las deudas con ex jugadores del plantel profesional y la gran grieta  en la mesa chica de los directivos del Ciclón por la continuidad o no de Mariano Soso al mando del  primer equipo. Tal es así, que luego de dos días de charlas, propusieron esperar hasta el encuentro frente a Banfield para tomar la decisión final respecto del futuro del entrenador.

Pasándolo en limpio, los directivos del conjunto de Boedo, decidieron darle una semana más de trabajo y analizar con tranquilidad la  decisión que tomarán de cara al futuro inmediato para el conjunto azulgrana. Cabe recordar, que Soso llegó a la institución el 16 de marzo del 2020, que trabajó de forma remota con el plantel  (Pandemia), y que a lo largo del  torneo organizado por la Liga Profesional de Fútbol, solo pudo logra en once partidos: Cuatro derrotas,  cuatro empates y tres derrotas.

Con estos resultados y luego de suspender la conferencia de prensa tras la derrota frente a Banfield por 4 a 1,  la continuidad de Mariano Soso, es una gran incertidumbre en la noche del domingo. Aunque todo parece indicar que en las próximas horas, desde la institución comunicarán la desafectación del entrenador.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario