Es central ganar

San Lorenzo visita al Ferroviario desde las 21:30 y necesita imperiosamente sumar sus primeros 3 puntos en 90 minutos; Insúa movió mucho.

Ayer en la práctica, que incluyó medios, Insúa cerró la jornada confirmando un equipo con cambios forzados y otros inesperados. Aparecen en el equipo Batalla, Luján y Braida de arranque, desaparecen Torrico y Hernández, sin lesiones, y Martegani (molestia muscular), de los que arrancaron hace una semana. Si contra Arsenal, de local, cedió la iniciativa, hoy no se presume que el equipo se pare con 3 en el fondo y 3 delanteros de punta, como lo recitó el técnico contra el alambrado de la cancha auxiliar. Yo más bien imagino los 5 atrás y 4 volanteando con el doble 5, más Cerutti por derecha y Braida por izquierda.

Los de Huevo Rondina vienen de caer en el sur, con Banfield, y sufrir un gol tempranero de pelota parada que el mismo técnico objetó en conferencia (fue 1-2). Antes: debut 1-1 con Barracas Central y triunfo ante Boca como local. Central Córdoba sí procura hacer pesar la localía en el moderno estadio que utiliza. Habrá que estar atento a Metilli…

Twitter Central Córdoba

Dirige Germán Delfino y televisa TNT Sports premium desde las 21:30. ¡VAMOS CICLÓN!

Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/lammens-las-elecciones-deben-ser-este-ano/

Portada Twitter Central Córdoba

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera