Equipo que gana… ¿Se toca?

San Lorenzo piensa en el partido del sábado con Patronato y a Berón se la amplió el menú de jugadores.

En la práctica de hoy ya estuvieron a la par de sus compañeros Zapata, Centurión y Ortigoza. ¿Pero qué hará Berón con estos dos últimos..? Del volante ofensivo se dijo que tuvo una afección lumbar y por eso no viajó a Santa Fe, pero también trascendió que lo habrían “bajado” del vuelo charter. Y Ortigoza, amén de la lesión informada, venía de jugar miércoles y sábado con lo que difícilmente hubiera estado al 100% de sus posibilidades. Zapata, a pesar de salir en San Luis, jugó en Santa Fe y ya está nuevamente a disposición.

Vuelve Yeison

Sus reemplazos ante el Tate fueron, aunque en otro esquema, Giay y Rosané. La vuelta de Gordillo creo que ya deja afuera a Ciro y habrá que ver qué piensa el DT del marco y el juvenil de 18 años que estuvo a la altura en el carril derecho. Berón fue claro con su mensaje a los hinchas el martes en San Lorenzo de América radio llamando a la unión y a bajar los decibeles para que los jugadores puedan estar más liberados.

Mañana San Lorenzo hará fútbol y veremos qué equipo se perfila como titular porque ya será viernes y también saldrá el listado de confirmados para enfrentar al Patrón de Paraná pasado mañana, otra vez a las 14 horas. Fernando Berón tiene la respuesta a la pregunta.

Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/beron-recupera-a-ortigoza-y-a-centurion-jugaran-frente-a-patronato/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera