https://www.merlo.gob.ar

EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA

San Lorenzo realizó su última práctica de cara al partido de mañana contra Racing, en el Pedro Bidegain. De no mediar inconvenientes, el entrenador pondrá el mismo once que ganó en Rosario.

Imagen

Pese a todos los problemas dirigenciales que está teniendo el club, el conjunto Azulgrana deberá cerrar su participación en este torneo, cuando se enfrente a la Academia mañana a las 18:30 en el Nuevo Gasómetro. Para este partido, Fernando Berón no hará modificaciones y jugará con el equipo que venció a Newell´s la fecha pasada.

En consecuencia, los once que saldrán al verde césped del Bidegain son: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James, Tomás Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Nicolás Uvita Fernandez.

Cabe resaltar que Boedo aún no logró jugando como local sumar de a tres en la Copa de la Liga. Por ende, mañana el Ciclón buscará ganar en casa, para cerrar el campeonato doméstico de la mejor manera. El encuentro contra Racing será arbitrado por Fernando Espinoza y estará acompañado por sus asistentes Maximiliano Delyesso y Juan Manuel Vazquez, mientras que el cuarto árbitro será Mauro Biasutto.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
Gracias Berón