https://www.merlo.gob.ar

Entrenamiento y novedades

San Lorenzo retomó los entrenamientos luego de caer el último domingo frente a Argentinos Juniors.

Foto : San Lorenzo

El plantel dirigido por Jorge Almirón se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva pensando en la revancha frente al bicho del próximo domingo. Fueron varias las novedades durante la práctica matutina, en primer caso, Fernando Belluschi y Matías Palacios entrenaron junto al plantel. El juvenil en el día de ayer renovó su contrato con el ciclón hasta el 2020 y además,se incluyó una cláusula de 20 millones de dólares.

Por otro lado, Gabriel Rojas sigue trabajando de manera diferenciada, ya que padece una sinovitis en su rodilla y es baja para el próximo encuentro por la copa superliga. Blandi es otro de los jugadores que entrenó apartado, el delantero padece una distensión y es una de las dudas que mantiene el Dt.

Foto: San Lorenzo 

La urgencia de San Lorenzo radica justamente en convertir goles, ya que hace 4 partidos (entre Libertadores y copa superliga) que no hay grito sagrado para los cuervos. Es por eso que hoy entrenó junto al plantel de primera Alexander Díaz, uno de los goleadores de la reserva azulgrana.

Por último, Marcos Senesi se retiró de la práctica por una molestia y se realizará estudios para evaluar la gravedad de la lesión. Su lugar, al igual que en la Paternal, sería ocupado por Gonzalo Rodríguez.

El plantel volverá al trabajo en ciudad deportiva, mañana en horario matutino.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFútbolFútbol Inferiores
Pisa fuerte