ENTRENAMIENTO Y A CONCENTRAR

San Lorenzo se entrenó está mañana en Ciudad Deportiva y una vez finalizada la práctica partieron hacia el hotel.

Imagen

Mientras se espera que se cierre algún refuerzo, Rubén Darío Insúa debe comenzar el campeonato local con el plantel que tiene. Ya sin Alexis Sabella que se fue a Platense a préstamo y también sin Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas, Yeison Gordillo y Ricardo Centurión, el Gallego deberá afrontar este torneo con muchos juveniles. Además, de que peligra la continuidad de Nicolás Uvita Fernández, jugador que podría retornar a Defensa y Justicia.

En consecuencia, ya pensando en el partido frente a Independiente, el club de Boedo practicó esta mañana, en la cancha auxiliar, jugadas de pelota parada y trabajos tácticos y técnicos. De esta manera, una vez terminado el entrenamiento, el plantel ya se fue a concentrar de cara al juego frente al Rojo. Cabe destacar, que mañana temprano el conjunto Azulgrana tendrá un ensayo más, donde seguramente se confirmen los once que saldrán al campo de juego.

Imagen

Por último, dentro de los convocados hay una sorpresa y es la inclusión de Matías Hernández. El delantero de 16 años subió hace unas semanas a entrenar con la primera y según comentó Insúa, el juvenil irá al banco de suplentes, cuando San Lorenzo reciba al equipo de Avellaneda el próximo sábado a las 14 en el Pedro Bidegain.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaInstitucional