“ENTRE LUNES Y MARTES VAMOS A TENER UNA BUENA OFERTA PARA QUE ANDRÉS HERRERA PUEDA IR A JUGAR AL EXTERIOR”

Gustavo Lescovich, representante del jugador de San Lorenzo, Andrés Herrera, habló en los micrófonos de San Lorenzo de América Multimedio, por Radio Del Plata, AM 1030, y se refirió a la posible transferencia del lateral en este mercado de pases.

El Yacaré es uno de los futbolistas del Ciclón más seguido por clubes del exterior. Tras la transferencia de Adolfo Gaich al CSKA Moscú, en las próximas horas podría concretarse otra baja en el plantel conducido por Mariano Soso.

“Entre lunes y martes vamos a tener una buena oferta para que Andrés se pueda ir a jugar al exterior”, aseguró Lescovich.

Y agregó: “Lo de Europa se podría demorar un poco más porque el libro de pases está abierto hasta los primeros días de octubre. Lo de Brasil ya viene con muchas posibilidades y se podría concretar, el equipo que está interesado y que sigue insistiendo es Palmeiras”.

“Andrés no tiene preferencias. Es un muy buen primer paso ir a Brasil”.

Si bien la cláusula de rescisión del correntino es de 20 millones de dólares, CASLA pretende 5 millones por el 100% de la ficha: “San Lorenzo está abierto a escuchar una oferta. Existen variables para vender una parte del pase y Andrés se pueda ir”.

A su vez, remarcó: “Si la de Palmeiras es buena oferta para San Lorenzo, para Andrés y para todos, creo que se va a cerrar, el puesto está cubierto, la intención de todas las partes es que si llega una oferta razonable salga”. Cabe destacar, que esa posición el entrenador azulgrana cuenta con Víctor Salazar, recientemente recuperado de la rotura de ligamentos cruzados, y Gino Peruzzi.

Por último, el agente explicó cómo sería el desembarco del integrante de la Selección Argentina Sub-23 en el fútbol brasileño: “Si el pase se concreta se puede ir en el transcurso de los próximos días. Si va a Palmeiras no podría jugar hasta octubre porque cerró el libro de pases, recién en octubre lo podrían inscribir”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario