EN SAN LORENZO ACELERAN LA BÚSQUEDA DE ENTRENADOR.

Tras la reunión entre el Presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, y la Secretaria Técnica integrada por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, se tomó la determinación de acelerar en la búsqueda de un nuevo entrenador.

Caída la llegada de Pablo Guede, el principal candidato, puesto que no puede salir del Morelia de México hasta mitad de año salvo que renuncie, ahora quedan tres alternativas: Mauricio Pellegrino, Mariano Soso y Néstor Gorosito.

Como es sabido, el proyecto del ex técnico de Valencia, Estudiantes de La Plata, Independiente, Southampton, Alavés, y de último paso por el Leganés de España, gustó en la dirigencia azulgrana pero existen importantes diferencias económicas.

Por tal motivo, surgió un tapado que pica en punta: Mariano Soso, quien en sus comienzos fue formador de las divisiones inferiores de Newells; posteriormente se desempeñó como ayudante de campo de Claudio Vivas, Javier Luis Torrente y Hernán Lisi.

Su primer experiencia como DT fue en Real Garcilaso de Perú, luego dirigió en Sporting Cristal, Gimnasia y Esgrima La Plata, Emelec y su último club fue Defensa y Justicia, del cual renunció debido a que casi en el cierre del libro de pases le desarmaron el equipo (uno de los futbolistas que emigró fue Nicolás Uvita Fernández, justamente a San Lorenzo).

Por último, reapareció el nombre de Néstor Gorosito, que hace unos meses estuvo a punto de reemplazar a Juan Antonio Pizzi. Pipo tiene contrato vigente en Tigre, que milita en la B Nacional y disputa Copa Libertadores.
Pese a ésto, está claro que Pipo se muere de ganas por volver al banco del Ciclón.

Ante este panorama, la idea es que el Trinomio se reúna con los tres, le eleven un informe a Tinelli y elegir al sucesor de Diego Monarriz para que se haga cargo del plantel para que esté en el debut de la Copa de la Superliga ante Patronato, el viernes 13 del corriente desde las 21:10, en Paraná.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario