https://www.merlo.gob.ar

EN SAN LORENZO SE PONE EN DUDA LA CONTINUIDAD DE ZAPATA Y BAREIRO

El defensor y el delantero poseen contratos vigentes con el Ciclón pero el futuro de ambos en el Club dependerá de la opinión del futuro entrenador.

Etapa de decisiones en Boedo. Con el tiempo que apremia, la dirigencia de San Lorenzo recientemente reorganizada tras la renuncia del Presidente Marcelo Tinelli, se movió rápido y cerró la contratación de Matías Caruzzo como Coordinador de Fútbol, ahora apunta a la búsqueda de un entrenador, y posteriormente definir las altas y bajas del plantel. ¿Seguirán vistiendo la azulgrana Cristian Zapata y Adam Bareiro?.

Está claro, que en las próximas horas, sería anunciado el nuevo DT, que no saldría de Néstor Gorosito, Mauricio Pellegrino, Juan Ramón Carrasco y Rubén Insúa, también sonó el nombre de Martín Palermo, y a partir de ese momento se apuntará al mercado de pases. Ya con las salidas confirmadas de Ricardo Centurión, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas y Gino Peruzzi, también podrían salir a préstamo Alexis Sabella y Nahuel Barrios, además y se analizarán ofrecimientos por Yeison Gordillo.

Ramiro Souto

A su vez, el futuro técnico deberá evaluar si desea contar con Zapata y Bareiro. Vale recordar, que el defensor colombiano posee vínculo hasta diciembre 2022 y su rendimiento fue de menor a mayor. Por su parte, el delantero paraguayo, que cumple su segundo ciclo en el Club, convirtió un sólo gol en la Copa Binance, ante Platense, y no se ganó la titularidad, sino que alternó y nunca estuvo al cien por ciento en lo físico. Proveniente del Monterrey de México, también firmó contrato hasta fin de año.

En definitiva, por el momento es una incógnita la conformación del plantel profesional de cara al segundo semestre, en el cual deberá redondear una campaña acorde a la grandeza de la institución para no pelear el descenso.

Otras noticias

DestacadaFútbolInstitucional
DestacadaFútbolFútbol Primera