“En San Lorenzo se ha hecho un trabajo maravilloso y se sigue haciendo…”

Marcelo Tinelli habló en la tarde electoral con la señal Todo Noticias y, aparte de opinar de política nacional, se refirió a San Lorenzo.

 

 

Tras cumplir con su deber cívico en un colegio de Palermo, Sergio Charito conversó en vivo con el responsable máximo de la Liga Profesional de Fútbol. Las preguntas giraron más en torno a la escena política del país y su participación; a lo que opinó: “No me gusta meterme en la rosca política, me veo más en lo social… con la fundación ayudamos en el norte del país y a muchos comedores”.

Pero en la repregunta, el periodista se fue a la política del club de Boedo; dijo Tinelli al respecto: “En San Lorenzo estoy de licencia pero, sí, totalmente… al ser un club de los más importantes a nivel nacional hay algo de eso… se ha hecho un trabajo maravilloso y se sigue haciendo un trabajo maravilloso”. La respuesta fue muy general y amplia. Supongo que lo emparentó con la re zonificación, porque asociar a San Lorenzo con gestiones maravillosas creo que hasta espanta a la mismísima Alicia (del país de las maravillas).

Descartó participar en política por sus compromisos televisivos y agenda llena que se completa con la gestión deportiva de la Liga del torneo local. Sí apoyó las nuevas caras que surgieron en las listas y que en TN definieron como “outsiders”. Traje que, centímetros más/menos, le calza bastante bien en orden a su presente con San Lorenzo.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario