‘EN SAN LORENZO NO IBA A PODER ENCONTRAR ESA TRANQUILIDAD’

El volante de Tigre, Alexis Castro, habló sobre los motivos de su salida del Ciclón: ‘En San Lorenzo nunca me sentí cómodo y quería aprovechar Tigre para disfrutar del fútbol’.

Tras haber regresado de su préstamo en Colón de Santa Fe donde pudo destacarse y coronarse campeón, Alexis Castro dejó San Lorenzo y pasó a Tigre a cambio de la deuda por la transferencia de Lucas Menossi. Cuando Pedro Troglio lo imaginaba en su once ideal, el volante ofensivo hizo las valijas y partió hacia Victoria: ‘Antes de irme de San Lorenzo tuve una charla con Troglio, él me conocía de Tigre, le expliqué un par de situaciones y las entendió. En San Lorenzo no iba a poder encontrar esa tranquilidad’, expresó el mediocampista ofensivo en diálogo con el programa ‘Como te va, por AM 550, Radio Colonia.

Y, además agregó: ‘La deuda de San Lorenzo con Tigre me permitió llegar con más facilidad al club. Es un club que me siento parte y quiero devolverle a Tigre lo que me dio en las inferiores y en mis primeros pasos en primera’.

Respecto al complicado presente futbolístico de CASLA, el ex Xolos de Tijuana, comentó: ‘Es feo ver a San Lorenzo así, uno se pone en lugar de los compañeros. A veces los hinchas se olvidan que somos personas, no solo jugadores de fútbol. Todos queremos ganar y hacer las cosas y a veces eso se ve empañado por un resultado negativo’.

‘A veces en lugares como San Lorenzo, en donde hay tanta violencia, los jugadores necesitamos de gente de afuera para que nos apoye’, sentenció Alexis.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Objetivo GANAR
DestacadaFútbolFútbol Primera