En San Lorenzo interesa Gastón Silva

Gastón Silva, defensor de Independiente, seria del interés  San Lorenzo y el uruguayo vería con buenos ojos la idea de cambiar de aire. 

San Lorenzo con Mariano Soso a la cabeza, comienzan a darle forma al nuevo Ciclón y ya se piensa en varios nombres para reforzar el plantel. Con las deudas saldadas, la gran mayoría de ellas, la dirigencia azulgrana plantea sumar algunos nombres al nuevo cuerpo técnico que a razón de la cuarentena, todavía no pudo disfrutar de una semana de entrenamientos y conocer más a los jugadores.

En este caso, las bajas del plantel se deben mas a una cuestión monetaria que de gustos o necesidad. No obstante, por los pasillos del Rojo de Avellaneda sonaron los teléfonos de algunos dirigentes y el nombre del central Gastón Silva fue consultado desde Boedo..

El ex Torino mantiene vinculo con Independiente y su contrato finaliza en junio de 2021, por lo que de llegar a CASLA podría ser a préstamo, siempre y cuando Moyano y Tinelli se pongan de acuerdo con las condiciones. Dato no menor, al jugador de 26 años le interesaría vestir la camiseta del Ciclon. Todo parece indicar que  esta novela recién comienza. ¿ Necesita San Lorenzo otro defensor ? ¿ O se vienen mas bajas en el plantel titular?

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario