«EN SAN LORENZO HACÍA FALTA ALGUIEN QUE CONTAGIARA OPTIMISMO QUE ES LO QUE ESTÁ HACIENDO TROGLIO».

El Vicepresidente de San Lorenzo, Matías Lammens, habló en la presentación del entrenador de Primera, Pedro Troglio, del técnico de la Reserva, Leandro Romagnoli, y del Coordinador del Fútbol Juvenil, Fernando Berón, y se refirió a la importancia de la unión de todos los sanlorencistas y a las virtudes del ex DT del Olimpia de Honduras.

Ramiro Souto

Arrancó una nueva etapa en San Lorenzo con el objetivo de volver a ser protagonista como demanda la historia. Por tal motivo, en el Estadio Pedro Bidegain, se llevó a cabo la presentación en conferencia de prensa de los entrenadores de Primera División, de la Reserva y del Coordinador General de Fútbol Juvenil: «En una primera etapa nosotros no pensábamos en Pedro porque sabíamos que estaba afuera, que había sido cuatro veces campeón, nos parecía difícil. Siempre me gustó Pedro como entrenador. En San Lorenzo hacía falta un plus, alguien que más allá de lo futbolístico cambiara el clima, que contagiara optimismo. Que es lo que Troglio está haciendo en estos días», elogió Matías Lammens al DT tetracampeón en Honduras.

Y, remarcó: «Nosotros cuando empezamos vivimos una gran unión de todos los sanlorencistas y fue todo virtuoso, se dio la vuelta a Boedo, ganamos el Torneo de 2013 con Juan Pizzi, después vino el Patrón ganamos la Libertadores, jugamos contra el Real Madrid, hubo un círculo virtuoso que duró cuatro, cinco años que fue maravilloso y tenía mucho que ver la unión de la gente, con que estemos unidos después hay tiempo de dirimir cuestiones políticas, eso se ve en las elecciones, mientras tanto todos queremos que San Lorenzo gane en eso no tenemos diferencias y para que eso suceda es importante lo que transmitimos en eso Pedro es muy importante».

«Los que tenemos responsabilidad institucional tenemos que hacer una autocritica para poder devolver a San Lorenzo en los primeros lugares“.

Respecto al regreso del jugador más ganador de la historia de CASLA pero al mando de la Reserva, el Ministro De Deporte y Turismo de la Nación, comentó: “Es una gran alegría tener a Pipi en esta función. Llega con Gonzalo Prosperi otro jugador querido en el club y tenerlos es una garantía. Hoy estamos presentando un proyecto a largo plazo y estamos seguros de que es lo que corresponde”.

Además, destacó la asunción de Fernando Berón como Coordinador General del Fútbol Juvenil: «Estamos Contentos de tener a Berón en este nuevo desafío».

«San Lorenzo tiene que honrar todos los compromisos que asuma, lo estamos haciendo y ahora tienen que llegar los resultados deportivos».

Para finalizar, el ex Presidente del club le dejó un mensaje a la parcialidad: «Le pedimos a la gente que nos pueda a acompañar, que venga al estadio, que el que dejó de pagar la cuota y pueda lo vuelva a hacer porque el acompañamiento es el ADN de San Lorenzo”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol InferioresFútbol Primera