https://www.merlo.gob.ar

EN SAN LORENZO ESPERAN AL CACIQUE

El nombre de Alexander Medina suena cada vez mas fuerte por los pasillos del Gasómetro. La dirigencia sigue apuntando nombres para tomar el cargo como DT del Ciclón y Cacique encabeza la lista ¿ De qué depende?  

Imagen

Se busca entrenador, varias comunicaciones y la banda oriental vuelve a sonar fuerte en Boedo. ¿ Vuelve Montero? claro que no, pero si un coterráneo de Paolo está en carpeta de la dirigencia azulgrana. El Cacique Medina, de último paso por Talleres de Córdoba, recientemente perdió la final de la Copa Argentina, pero realizó una gran campaña en el torneo local, dejando al conjunto cordobés tercero en la tabla general y clasificado a la Libertadores 2022.

Claramente los antecedentes y su famoso carácter, le dan cierto aval para tomar las riendas del primer equipo de Casla, pero no depende solo de sus ganas. Actualmente la Selección uruguaya busca técnico también y el Cacique es uno de los apuntados, junto a Diego Aguirre y Diego Alonso.  En Tierra Santa, saben que la prioridad la tiene la selección Charrúa, pero si no lo elijen, San Lorenzo buscará contar con sus servicios en Boedo. 

Al momento, San Lorenzo sólo había mantenido charlas con Crespo y Zubeldía. Ambos técnicos dijeron que no al Ciclón. En caso de que la Asociación Uruguaya de Fútbol desestime la propuesta del Cacique, desde Boedo buscarán escuchar su propuesta.

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/pretemporada-y-amistosos-en-cuyo/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaInstitucional