En noviembre será tratada la Ley de Rezonificación

San Lorenzo presentó el proyecto de rezonificación en la Legislatura Porteña y así comenzar con el tratamiento para obtener la ley que otorgue el permiso para llevar adelante el nuevo estadio en Tierra Santa.

Finalmente y luego de varios meses de arduo trabajo por parte de la comisión de la vuelta  Boedo, San Lorenzo llevo adelante el envió del proyecto de ley de rezonificación ante la Legislatura Porteña. Como ya fuimos adelantando en sanlorenzodeamerica.com, durante el mes de noviembre se tratará Ley dentro del recinto Porteño .

Cabe destacar que desde el club se ha realizado un arduo trabajo junto a los vecinos, justamente para abordar todos los beneficios que aportará tener el estadio nuevamente sobre Avenida La Plata . El mismo no sólo será una infraestructura que aglomere partidos de fútbol, sino también establecimientos educativos, culturales y espacios verdes, entre otros.

En primera instancia el Proyecto será  presentado ante Comisión de Planeamiento Urbano y más tarde, tratado por el parlamento. En conclusión, la Ley sería tratada durante el mes de noviembre (Primera instancia). Cabe destacar que la misma posee doble lectura, según indica la Constitución de la Legislatura Porteña, es decir  en términos gubernamentales sería: aprobación de Ley inicial, audiencia pública y finalmente la aprobación por parte del cuerpo legislativo del Gobierno de la Ciudad.

El primer paso dentro recinto Porteño ya se inicio y resta mantener la confianza de que la Ley no tiene falencias, para que lleve a cabo el acto de justicia para todo San Lorenzo y los vecinos de Boedo.

 

 

Otras noticias

DestacadaEspecialesInstitucional
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario