“En mi carrera es un paso muy grande San Lorenzo”

Malcom Braida, flamante refuerzo del Ciclón habló en Radio La Red sobre su llegada a Boedo.

El jugador de 24 años llegó al CASLA tras un gran año en Aldosivi. El delantero dialogó en el programa “De Una” y afirmó que ya tuvo conversaciones con el técnico azulgrana: “Tuve una charla con Pedro y me comentó la idea”. Además, contó la importancia del encuentro: “Fue para conocernos nosotros”.

Si bien los de Boedo pasan un momento muy difícil a nivel deportivo, Braida resaltó: “San Lorenzo no deja de ser un grande”. Malcom Braida, delantero azulgrana, también le dedicó un tiempo a su paso por el Tiburón: “Gago es un técnico que me inculcó muchas cosas. En el resultado no lo pudimos plasmar, pero siempre te dejaba enseñanzas”. Para terminar, el player sentenció la importancia que tiene en él, su llegada al Ciclón: “En mi carrera es un paso muy grande San Lorenzo”, teniendo en cuenta que es el primer club grande al que llega.

El cordobés ya se encuentra entrenando con sus compañeros, pero hasta ahora, no podrá jugar con la casaca azulgrana. Por lo menos, hasta que el club levante la inhibición que tiene con Palestino.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores