‘EN LOS PRÓXIMOS DÍAS VOY A ESTAR TOMANDO LA DECISIÓN MÁS CONVENIENTE PARA EL PRESENTE Y FUTURO DEL CLUB’

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente en licencia de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, negó haber renunciado a su cargo y aclaró que en los próximos días definirá su situación en el Club.

Tras varios meses de ausencia y en medio de fuertes rumores sobre una inminente renuncia, Marcelo Tinelli, quien posee una licencia como Presidente del Ciclón hasta mayo, dejó un mensaje mediante su cuenta de Twitter: ‘San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos’.

A falta de dos fechas para la finalización de un semestre para el olvido en lo futbolístico, la Comisión Directiva encabezada actualmente por Horacio Arreceygor, Matías Lammens y Miguel Mastrosimone, aguardará novedades respecto a la determinación del conductor televisivo para definir los pasos a seguir: la elección del entrenador y el armado de un plantel, el cual se deberá reforzar, ya que quedará diezmado y está obligado a redondear una buena campaña para engrosar el promedio.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Al Bielsa
DestacadaFútbolFútbol Primera