‘EN LÍNEAS GENERALES EL EQUIPO HIZO UN BUEN PARTIDO’

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, habló en rueda de prensa luego del triunfo contra Central Córdoba, y remarcó el funcionamiento del equipo, justificó la titularidad de Augusto Batalla y elogió a los juveniles.

En Santiago Del Estero, el Ciclón volvió a la victoria tras empates consecutivos al imponerse por 2-0 ante el Ferroviario: ‘En líneas generales el equipo hizo un buen partido, le ganamos a un rival que venía de ganarle a Boca en condición de local, muy estimulado. En el segundo tiempo tuvimos más profundidad. El equipo tuvo orden colectivo, hizo méritos para ganarlo’, analizó Rubén Darío Insúa.

En cuanto a la salida de Sebastián Torrico para darle lugar a Augusto Batalla, el ex volante fundamentó: ‘Fui claro hablando en el inicio del trabajo. No tuvimos posibilidad de hacer una pretemporada para decidir cómo aranca el equipo, no sólo en el tema del arco. Las decisiones las tuvimos que tomar sobre la marcha’.

Siguiendo con éste tema, agregó: ‘Después del partido ante Arsenal me preguntaron si estaba conforme con Torrico y dije que sí. Yo tengo dos buenos arqueros y en eso estoy tranquilo. El problema es cuando no tenés  y ahí estamos bien’.

‘Los jugadores jóvenes que tiene San Lorenzo son muy buenos. Ésta es una camada de jóvenes similar a la de Gonzalo Rodríguez, Zabaleta y hay que tener calma‘, resaltó el DT la tarea de los juveniles surgidos de la cantera azulgrana.

Para finalizar, ante la pregunta sobre el encuentro frente a Tigre del domingo en el Nuevo Gasómetro, Rubén, contestó: ‘Ahora estamos disfrutando el triunfo. Tenemos cinco días para preparar el próximo partido. Estamos contentos por haber ganado‘.

Otras noticias

FútbolFútbol Primera
FútbolFútbol Primera