https://www.merlo.gob.ar

‘EN LAS ÚLTIMAS HORAS HUBO UN CONTACTO INFORMAL CON UNO DE MIS COLABORADORES’

Uno de los ídolos de San Lorenzo, Rubén Insúa, habló sobre la posibilidad de convertirse nuevamente en entrenador del Club, y negó tener problemas con la dirigencia actual.

Cada vez que el Ciclón se queda si técnico inevitablemente aparece su nombre como uno de los candidatos de la gente. Ídolo como jugador, también supo dejar un gran recuerdo como DT, ya que fue campeón de la Copa Sudamericana en 2002 y promovió a juveniles que después triunfaron en el Viejo Continente como Pablo Zabaleta y Gonzalo Rodríguez. ‘En las últimas horas hubo un contacto informal con uno de mis colaboradores. Me gustaría volver a dirigir a San Lorenzo pero no me gusta avanzar si no hay un interés concreto‘, reveló el Gallego Insúa, en diálogo con Radio Del Plata.

‘San Lorenzo es el club en el que me crié, es mi segunda casa’.

A su vez, el ex volante hizo un repaso de su ciclo anterior y lo comparó con la situación futbolística actual: ‘Cuando agarré en 2002 el presente tampoco era bueno. Nos quedamos con un plantel corto y tuvimos buena percepción a la hora de incorporar. Fuimos campeones de la Copa y San Lorenzo fue campeón tres años seguidos’.

Siguiendo con éste tema, el ex entrenador de Barcelona de Ecuador, Ferro, Alianza Lima, Talleres, Deportivo Cali, Deportivo Quito, El Nacional, Bolívar y Liga de Portoviejo, destacó: ‘San Lorenzo terminó jugando con muchos juveniles y en muy buen nivel’.

Para finalizar, ante la consulta sobre su relación con la dirigencia azulgrana encabezada por Horacio Arreceygor, Rubén respondió: ‘Nunca tuve problemas con nadie’.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaInstitucional