En las malas mucho más

A casi dos meses de la cuarentena, solo el 0,6% de los socios del Ciclón no pudo seguir acompañando con su cuota social. Hoy el aporte de la masa societaria representa el 55% de los ingresos del club.

FOTO: San Lorenzo

Cuando todo es duda e incertidumbre, aparece el más fiel para apoyar en los momentos más duro, para seguir haciendo a San Lorenzo más grande. Cuando todos nos preguntábamos: ¿Qué pasará con la economía del club?, ¿Qué va a pasar con los socios?, ¿Deudas? O hasta alguna baja o alta de los jugadores profesionales o de las diferentes disciplinas.

Es el momento donde aparece el socio, una vez más, siempre el socio, para seguir acompañando al Ciclón a pesar de la compleja situación que hoy atraviesa el mundo. Son ellos, los que hoy con su ingreso representan el 55% del presupuesto mensual de la institución, (60.000 mil socios) y es por eso, que desde el primer día de esta cuarentena, desde la dirigencia lanzaron una fuerte campaña de captación y retención de los socios, brindándole beneficios como: Presenciar un entrenamiento, foto con los jugadores, jugar en el Bidegain y alguna otra sorpresa.

En estas últimas horas, se hizo público que solo el 0.6% del padrón se dio de baja, esto quiere decir que fueron aproximadamente : 368 asociados los que no pudieron seguir  abonando el pago de la cuota. A su vez, hay que decir que durante este mes hubo 58 nuevos acompañantes.

Al mismo tiempo, hay que destacar que alrededor de 8000 mil socios, abonan en efectivo y no por débito automático. Sigamos acompañando por el amor que le tenemos  a estos colores.

Otras noticias

DestacadaEspecialesInstitucional