En la recta semifinal

En horas de la madrugada del martes partieron  a Santa Fe, con la misma ilusión con la que comenzaron la liga nacional allá por el mes de febrero. Luego de pasar el duro escollo platense en el salón San Martín (tres victorias consecutivas), enfrentan a  Villa Dora con televisación de Deport tv.

FOTO @JuampiCaballero

 San Lorenzo llega como el equipo más regular del certamen, tan solo un partido perdió en la etapa regular, frente a las Gimnasia. Gracias los buenos resultados, rendimientos y confianza el ciclón define las semi en Boedo, pero antes viaja Villa Dora

“Tenemos muchas expectativas, el último weekend empezamos de menor a mayor y ya queremos que llegue el jueves” mencionó en San Lorenzo de América(FM LATE 93.1) Victoria Michel Tosi, una de las jugadoras más jóvenes y con mejor proyección del plantel azulgrana.

Cabe destacar que las semifinales se disputaran al mejor de tres, por un lado San Lorenzo vs Villa Dora y en la otra llave; Gimnasia de La Plata enfrentará a Boca (El xeneize define de local)

“La otra zona tiene a Gimnasia y a Boca y en estas instancias no hay partidos fáciles, los dos venían de tener malas rachas y clasificaron. Ahora nos enfocamos más que nada en nuestro partido”  enfatizó y analizó la central de 19 años.

San Lorenzo entrenó en el Roberto Pando, pensando en el partido de vuelta, ya que el sábado y el domingo (de ser necesario) el ciclón hará de local en Boedo, en busca de una nueva final de la Liga Nacional de vóley.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Balance marzo
DestacadaFútbolFútbol Inferiores