En el femenino también

Las Santitas le ganaron a Huracán 2-1 en La Quemita.

Las chicas del fútbol femenino tuvieron un partido muy complicado en la cancha de Huracán. Fue un partido en el que empezaron perdiendo, pero siempre fueron superiores a las Quemeras.

Las Santitas entraron al partido desconcentradas. A los 10 minutos del comienzo del encuentro, Brenda Varela puso el 1-0 a favor de las locales. San Lorenzo buscaba el empate de todas las maneras posibles, pero no lograba concretar el gol.

@CASLAffemenino

En el segundo tiempo, el dt azulgrana, Matías Giugno tiró el equipo para adelante, paso de defender con línea de 4 a línea de 3 y metieron a Huracán en su campo durante todo el partido. El empate llegó a los 2 minutos del comienzo de la segunda mitad en los pies de Rocío Correa tras un excelente pase de cuchara de Eliana Medina. Las chicas no tenían suerte y la pelota no entraba en el arco rival: Federica Silvera le reventó el palo del arco rival y Débora Molina cabeceó al travesaño.

@CASLAffemenino

A los 27 minutos, se hace una modificación que iba a cambiar la historia del partido: se retiró Vanina Preininger e ingresó Seila Romero, una de las chicas juveniles. A los 40 minutos del complemento, la recién ingresante, Seila Romero empujó una pelota que boyaba en el área rival. Gol y triunfo de San Lorenzo ante Huracán.

@CASLAffemenino

Las Santitas llegaron a los 20 puntos (6 ganados, 2 empatados y 3 perdidos) y se ubican en la tercer posicion de la Zona Campeonato. La próxima fecha será ante UBA en Ciudad Deportiva con día y horario a confirmar.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Figurita repetida
BásquetBásquet PrimeraDestacada