https://www.merlo.gob.ar

En busca del técnico: quiénes son los candidatos

Con la llegada de Matías Caruzzo, la conformación de la Mesa del Fútbol ya está consolidada, ahora el objetivo es concretar quién se pondrá el buzo de técnico de San Lorenzo esta semana. Conocé los nombres de los candidatos y en qué situación está la negociación.

Mauricio Pellegrino: La dirigencia ya se reunió con él y es el favorito para que llegue. Es la tercera vez que San Lorenzo intenta concretar su arribo al club.

Néstor “Pipo” Gorosito: El actual técnico de Gimnasia tiene contrato con el club de La Plata hasta diciembre. Por tal motivo, la dirigencia se va a reunir con el abogado del técnico para negociar como sería su salida. En San Lorenzo tuvo un pasado como técnico entre el 2003 y el 2004: dirigió 42 partidos y tuvo una efectividad del 54,76%.

Rubén Darío Insúa: El presidente en funciones Horacio Arreceygor tuvo un primer contacto con él. Actualmente no está dirigiendo y tuvo un paso en San Lorenzo en el 2002. Lee como recuerda esa etapa en el club. ‘EN LAS ÚLTIMAS HORAS HUBO UN CONTACTO INFORMAL CON UNO DE MIS COLABORADORES’

Juan Ramón Carrasco: El uruguayo estuvo en el predio de San Lorenzo a principio de esta semana para reunirse con la dirigencia, que escuchó su propuesta.

Martín Palermo: La reciente eliminación de Aldosivi en los cuartos de final de la Copa de La Liga, ubica al técnico del equipo marplatense como un nuevo candidato para convertirse en el técnico de San Lorenzo.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
Compraventa